martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 7 Pillamada!! ...... Algo rara .__.

Kristi: no tengo pillama TT^TT
Eva, Cameron y Icy: yo tampoco TT^TT
Amy: creo que puedo prestarles algo.....
Rouge: y yo
Icy: NOOOO ROUGE NOOOOO TT^TT
Rouge: por que?! Si te veras linda DD:
Icy: no me gusta mucho...tu....estilo....
Blaze: yo le presto a mi hermanita:)
Icy: esque.....tu......*lo dice bajito para que no escuchen los chicos* las tienes mas chicas que yo.....y voy a parecer prostituta con la polera escotada de Rouge TT^TT
Blaze: oo....cierto
Eva: momento incomodo °~°
Las chicas: seeee -.-U
Silver: de que hablan? .3.
Las chicas: de nada -w-U
Sonic: tengo hambreeeee _ _U
Silver: tengo chillidogs en casa :9
Sonic: C:
Shadow: ustedes si que son pateticos  ¬¬
Scourge: yep ¬¬
Shadow: volvamos luego para ver el partido de futbol de Mobius vs Solaria
Los chicos: ES HOY?!!
Shadow: si .__.
Las chicas: tenias que hablar nigga ¬¬
Shadow: ¬¬
Scourge: xD
Cream: cuanto falta?
Cheese: chao chao
Tails: llegamos hace 10 minutos ^^U
Todos: WTF?!
Tails: seeee -.-U
Cream:......Sta. Eva, Sta. Cameron, Sr. Burning tienen donde quedarse?
Ellos: no C':
Silver: si quieren pueden quedarse aqui por el tiempo que gusten ^^
Eva: por mi bien y tu Burning?
Burning: seeee xD
Eva: Cameron?
Shadow: puedes quedarte en mi casa con Amy, Cream y Vainilla
Cameron: ok ^/////^
Icy: ¬¬#
Eva: (hablando telepaticamente con Burning: desde cuando a la tia Icy le gusta Shadow? O-O Burning: debe ser el apocalipsis D: Eva: SEEE!! DDD:)
Kristi: (se une a la conversacion: oli! :3 dijeron tia Icy? ¬3¬ Eva: CARAJO! DD: Burning: oh oh D: Eva: se corta la llamada...eee estoy pasando por un tunel no oigo nada NADA!! *se va* Burning: eeee me llama el gato!! *la sigue* Kristi: quede forever alone .___.)
Scourge: *corriendo a velocidad supersonica adentro de la casa* MUEBANSEMADAFACASQUEQUIEROVERELMALDITOPARTIDO!!!! *yo: estan peores que los hinchas chilenos en el partido de Chile vs Ecuador -.-U*
Los chicos: MUEBANSE PERRAS!! *lo siguen empujandose*
Las chicas: ¬¬#
Cameron: hombres -.-UU#
Las chicas: seee -.-UU#

Entramos a la casa de Silver (estaba mas limpia que la casa de Tails y Sonic asique no me quejo xD) donde nos esperaba Vainilla en la cocina con un pastel de chocolate en la mesa *¬* y gracias a Chaos los chicos estaban mirando el partido y dije "mas pastel para nosotras *¬*" y las chicas respondieron "seeeee *¬*" sin quitar los ojos del pastel xD jajaja

Cameron: ire a ofrecerle pastel a Shadow ^^ *saca un trozo lo pone en un plato y se lo lleva a Shadow*
Amy: *con la boca llena de pastel* ok .3.
Icy: ¬¬###.......*idea* O.O...>:3 y yo a Scourge *hace lo mismo que Cameron pero se lo lleva a Scourge*

Burning: apuesto 300 000 rings a que gana Solaria
Sonic: mmmm una apuesta eh? Pues yo apuesto 1 000 000 rings a Mobius
Burning: ok (muajajajaja ventajas de ser del futuro ¬w¬)
Cameron: Shadow quieres pastel? ^^
Shadow: no... *sin despegar la mirada de la tele*
Cameron: lo hizo Vainilla y es de chocolate, vamos prueba! ^^
Shadow: no
Cameron: pero esta delicioso mira ^^ *intenta darle una cucharada en la boca*
Shadow: entiende que no!!! Dejame ver el partido!!!!! *le bota el plato de la mano*
Cameron: Ó.< *baja las orejas* losiento... *se va corriendo y llorando*
Las chicas: O-O....):<
Icy: Scourgy-kun quieres pastel? ^^
Scourge: no gracias *tambien no deja de ver el partido*
Icy: porfa pruebalo ^^
Scourge: QUE NO!!
Icy: *con el tremendo grito que Scourge dio se asusto tanto que se callo de tracero* >.< auch *le cae el pastel en la cabeza* TT^TT *sale en la misma direccion en la que se fue Cameron y tambien llorando*
Las chicas: D:<
Kristi: OK YA BASTA!! *sacando su espada que emanaba un como una transparencia morada*
Blaze: *prendida fuego* GRRRRRR!!
Rouge: *sus ojos se volvieron llamas de fuego* GRRRR!!!
Amy: *sacando su piko piko Hammer* Ò.Ó##
Cream: *sacando un cuchillo de su bolsillo....okno xD* è___é##
Eva: *transformando su pulcera en una metralleta y con las puntas de su coleta prendidas en llamas * e_____e###

**afuera con Cameron**

Narra Cameron

Estaba muy triste....nadie jamas me habia tratado asi.....pero nunca me lo imagine de Shadow U.U.....en el patio de Silver habia una pequeña fuente..me sente en ella y comence a reflexionar..

Cameron: *snif* que hice yo?
??: nada...
Cameron: Icy? *snif*
Icy: si....*snif*
Cameron: *snif* que te paso en el cabello?
Icy: Scourge.. *llora*
Cameron: *la mira con tristeza*
Icy: *entre sollozos* y tu?
Cameron: *snif* Shadow...
Ambas: yo solo quiero ser su amiga *se.miran* jejeje
Icy: Cameron....losiento
Cameron: por que?
Icy: cuando estuviste cerca de Shadow me puse.....celosa U.U
Cameron: pero cuando? Cuando los conoci Shadow se puso a babear por mi no te vi celosa
Icy: no....creo que me enamore de el en ....la base de Eggman..
Cameron: pero que paso? *Icy le cuenta todo detalladamente*.....entiendo y tambien de Scourge?
Icy: n-no se ni como paso
Cameron: .....
Icy: quiero que seamos amigas y que pase lo que pase no lo dejemos de hacer por Shadow
Cameron: estoy deacuerdo! n.n
Icy: amigas? *estirando su mano*
Cameron: amigas n.n *estrechando su mano*
Icy: volvamos adentro...U.U
Cameron: ok..U.U

**adentro**

Los chicos: *arrodillados al lado de la tele destruida*
Cameron y Icy: O-O (fuck)
Amy: CAMERON, ICY!!!
Las demas: les dimos su merecido ahora no podran ver su jodido partido!
Los chicos-Scourge y Shadow: pero fueron esos maricones TT^TT *señalando a Shadow y Scourge*
Shadow y Scourge: ¬¬ *ven a Cameron y Icy* O.O... :/
Cameron y Icy: *los miran indiferentes* hmph! *les dan la espalda de brazos cruzados*
Rouge: vamos chicos no se junten con esa chusma *se va arriba con las chicas*
Los chicos-Shadow y Scourge: si Rouge...CHUSMA CHUSMA PFFF!!! *se lo hacen a Scourge y Shadow (no malpiensen porfavor ¬¬U) y se van para arriba*
Scourge y Shadow: ¬¬###
Scourge: ...... Shadow ahora si que la embarramos y bien sucio e-e
Shadow: pobre Cameron....
Scourge: no se ni por que le grite a Icy ....U.U
Shadow: que le hiciste ¬¬#
Scourge: lo mismo que le hiciste a Cameron pero ella salio mas dolida
Shadow: ¡¿QUE?!
Scourge: grite muy fuerte y se asusto tanto que se callo de tracero y el trozo de pastel le callo en la cabeza
Shadow: lo dije y lo vuelvo a decir ¬¬....PUTO!!! *se lanza encima de Scourge para golpearlo*

*arriba*

Kristi: manita creo que deberias ir a bañarte
Icy: si... no quiero quedar pegajosa......aunque no esta mal oler a chocolate >w<
Blaze: no, partiste a bañarte ¬¬
Icy: ya recuerdo por que te decia mandona ¬¬ *se va a al baño*
Los demas: que hacemos? ._____.
Tails: juguemos a verdad o reto!
Las chicas: SIIIIII!!!!
Icy: *desde la ducha* SIIIIIII!!!!! x3
Sonic: perdimos a Tails TT^TT
Knuckles: pobresito TT^TT......todo es culpa de Rouge ¬¬
Rouge: O:) jijiji
Amy: ok pero tenemos que ponernos el pillama hacique JUERA PRODUCTORES DE LA HORMONA Y!! *empujandolos afuera de la habitacion de Blaze*
Los chicos: *del otro lado de la puerta* TT^TT snif

*con las chicas adentro*

Icy: *saliendo de la ducha con  toalla puesta* listo.... donde el pillama?
Amy: en mi bolso traigo de todo espera...*revisando su bolso* mm silla *sacando una silla*, jamon *sacando jamon*, lechuga *sacando lechuga*, vagabundo *lo tira por la ventana*
Vagabundo: *desde afuera* A VIOLARME A LA GENTEEEE!!! :DDDD
Las chicas: O-OU
Amy: aqui estan!! :DD *sacando muchos pillamas*
Icy: yo quiero el de color cyan con el nyancat!! x333
Cameron: *Amy le pasa un pillama de color morado* que lindooo x3
Eva: *Amy le pasa un pillama negro* :like:
Kristi: jijiji *agarrando el pillama que era de una polera de tirantes con un corazon rojo en el centro y un pantalon rojo con corazones blancos* x3
Rouge: *-* *frotando contra su cara un top negro con un short morado*
Blaze: *sacando de un cajon un pillama lila* ^^
Cream: Amy trajiste mi pillama?
Amy: si toma *le pasa un pillama naranja con detalles celestes*
Cream: :3
Amy: a cambiarse! ^^/

*al otro lado de la puerta*

Sonic: ajjjj por que demonios tardan tanto -_____-
Tails: Sonic no todos tenemos velocidad super sonica ¬¬
Scourge: *desde abajo* YO SI PERRAS!!!
Shadow: *tambien desde abajo* YO IGUAL......EEEE PUTO SCOURGE ME DEJASTE SIN INSULTOS DDDD:< *se escucha un golpe*
Los chicos: O-OUU
Knuckles: como mierda nos metimos en esto e.e
Sonic: jue Rouge TT^TT
Silver: gracias a ella TT^TT
Los chicos: snif T^T
Scourge: *todo lleno de moretones y en un cachete un tajo* grrrrr ¬-¬### *mirando a Shadow con odio*
Shadow: *con una oreja mordida, con marcas de rajuños en la cara y con la nariz sangrando* ¬¬#### hijo de...
Burning: ahora por que se pelearon ¬¬
Scourge: es algo que jamas te diremos ¬¬
Shadow: solo por esta vez concuerdo con el moco ¬¬
Los chicos: jajajaja xD
Scourge: ¬¬###### ni-gga
Shadow: racista de mierda ¬¬
Amy: *desde  habitacion de Blaze* SHADOW THE HEDGEHOG!!!???
Shadow: JUE SONIC!!!! >.<
Sonic: olle TT^TT
Tails: -.-U
Burning: ahora que recuerdo ...... Sonic pagame
Sonic: ahhhh ok -_____-U
Tails: como supieron quien gano?
Burning: *sacando una radio de bolsillo* ewe
Sonic: aaaaaa acabo de recordar que deje la billetera en casa ^^UU
Burning: ¬-¬ hijo de la vecina

*dentro de la habitacion y ya todas cambiadas*

Rouge: *como dije antes, tenia un top negro con un short morado* amo este pillama >u<
Amy: Kristi y Cream se ven tan adorables!! >3<
Cream y Kristi: jijiji :3
Cameron: me encanta este pillama!! :D
Eva: a mi tambien me gusta el mio ^^
Icy: me siento como una friki!! :333
Amy: amo al nyan cat! >w<
Icy: *w*
Amy: igual a mi me gusta este ;)
Rouge: Amy ahora pueden entrar los chicos
Amy: ok pueden entrar *abriendo la puerta*
Los chicos: *entran*....O//////O *hemorragea nasal*
Las chicas: ^^
Los chicos: *///¬///*
Icy: ¬¬ pervertidos *les tira granizo en la cara*
Los chicos: auch! >-<
Kristi: de Scourge me lo esperaba... pero de Tails????.....oh-oh ENVENENARON  MI HERMANO!!! DDDD:<
Los chicos: D:
Kristi: PERRAS!!!! *sacando su espada*
Los chicos-Tails: mierda O^OU
Tails: -.-U
Cameron: KRISTI ESPERA!!!
Kristi: Ò.O??
Icy: Scourge y Shadow son nuestros ¬w¬###
Scourge y Shadow: o_O cresta
Icy: *tronando sus dedos* èwé##
Cameron: *tomando una calceta con mantequilla* eue##
Las chicas: xD
Amy: chicas despues se desquitan
Ellas: ashhh ok -__-
Rouge: ok a jugar verdad o reto!!
Eva: (jijiji las ventajas de tener este poder xD)
Burning: (lo se xD)
Silver: (que poder? .3.)
Eva y Burning: -.-U
Tails: quien empieza? OuO
Todos: tu hermana!!! (lo dicen en broma)
Tails: ok Kristi  verdad o reto?
Todos: para ser tan inteligente no te diste cuenta de que era una broma ¬_¬
Tails: debo dejar de juntarme tanto con Knuckles -.-
Knuckles:............................................HEY!!
Rouge: tarado ¬¬
Todos: -.-U
Amy: bueno sigamos...Tails empieza de una vez ¬¬
Tails: ok....Cream
Cream: verdad ^^
Tails: quien te gusta?
Cream: qui-quien me gusta?? O///O
Amy: no le gusta nadie..(Ay Cream ¬w¬)
Tails: oh U.U
Blaze: tu turno Cream
Cream: ok....mmmm Sr. Scourge!
Scourge: reto OuO
Cream: besa a Icy ¬3¬
Scourge: QUE?! O////O
Icy: O///e
Shadow: ¬¬###
Rouge: uuuuh Cream nunca me lo espere de ti ¬3¬
Cream: ¬3¬
Todos-Scourge Icy y Shadow: ¬3¬
Shadow: ¬¬#############################
Scourge: ashh ok ¬///¬ *la besa*
Icy: >///<
Shadow: *por lo bajo* hijo de la vecina ¬¬######
Sonic: Scourge tu turno
Scourge: mmm.. Icy
Icy: TT^TT
Scourge: verdad o reto
Icy: mmmm..reto (esto no me gusta °-°|||)
Scourge: te reto aa...mmm..
Todos: °~°|||
Shadow: (pervertido de su chingada madre ¬¬#######)
Scourge: botar un chocolate al inodoro y despues tragartelo
Icy: °-°||| *se desmalla*
Scourge: y si no lo haces te vestiras de maid y cumpliras mis deseos por 1 semana ¬w¬
Todos: °~°|||||||||UUUU
Shadow: (HIJO DE..... la reverenda Ù^Ú###)
Icy: *se levanta de golpe y corre al baño* adios chocolatito lindo T^T *lo tira al inodoro*....ok...a comer *aguantando nauseas*...puaj! *lo saca y se lo hecha en la boca*
Todos: @o@|||
Icy: O^O||| *corre a vomitar al inodoro*
Scourge: creo que tengo una nueva maid ¬w¬
Shadow: O-O## que shu..
Icy: >-< mi estomaguito...ok...Shadow
Shadow: reto ¬3¬
Icy: disfrazate de maid ¬3¬
Shadow: POR QUE CARAJO QUIERES VER ESO??!!! >////<
Icy: es mi ultima voluntad antes de perder la virginidad T^T
Scourge: yo nunca dije que...
Icy: shh *le guiña el ojo*
Scourge: aah ya entiendo.... ¬3¬
Shadow; ajjj ok -___-
Amy: toma tu traje ;) *sacandolo de su bolso*
Shadow: no ayudas ¬¬ *lo toma y se va al baño*
Amy: nunca dije que esa era mi intension ¬3¬
Icy: señoritas...... y bestias
Los chicos: ¬-¬
Icy: saquen los celulares por que las fotos van pal MobiusFace ÒuÓ
Las chicas: me gusta como piensas ¬3¬
Los chicos: xDDDD
Kristi: esa es mi BFF xD
Icy: >:3
Amy: apenas las conozco y ya me caen bien >w<
Cream: a mi igual :3
Shadow: *saliendo del baño* ¬///¬
Cameron y Icy: *sacando fotos con sus celulares* ~(*//w//*)~
Todos: *sacando fotos* xD
Shadow: POR QUE SACAN FOTOS?!!!
Sonic: eeee...para ponerlas en internet?
Shadow: *grita como Cesar del planeta de los simios* NOO!!!!!!
Todos: *con cara de WTF*
Shadow: ok eso fue algo raro e inecesario
Todos: *aun con cara de WTF acienten*
Shadow: ok mi turno..
Sonic: (que no sea yo porfavor TT^TT)
Shadow; Knuckles!
Knuckles: reto :D
Shadow: *cara siniestra* disfrazate de JB y canta "Gayber"
Knuckles: yey!!! Mi sueño se hara realidad!!! :DD
Todos: WTF WTF WTF WTF?!!!!!
Knuckles: *con una peluca de JB* GAYBER GAYBER GAYBER OHH GAYBER GAYBER GAYBER OHH GAYBER GAYBER GAYBER OHH *desafinado*
(nota: que quede claro que a mi (Icy) NO ME GUSTA JB)
Todos: JAJAJAJAJAAA!!! xDD
Knuckles: los sueños si se hacen realidad *u*....
Sonic: Ò.O me cuesta creer que es el mismo Knuckles rudo que creia que me queria robar la M.E
Tails: emm...seeee e-e
Rouge: ERA rudo ¬¬
Knuckles: la magia existe y los unicornios tambien *u*
Shadow: como sea tu turno tomate ¬¬
Silver y Burning: O3O
Blaze y Eva: ¬¬U
Knuckles: ok O3O.....a que estamos jugando? O3O
Amy: olvidenlo lo perdimos -__-U
Tails: hace tiempo -_-U
Kristi: mejor descartemoslo ^^U
Blaze: y quien sigue?
Tails: mmm...que sea Rouge!
Las chicas: TT^TT
Rouge: >:3....... Pinky ¬w¬
Amy: que alguien tome mi martillo y que acabe con mi vida O^OUUUUuuuu
Rouge: verdad o reto ¬w¬
Amy: aaa eeee..(diablos..si escojo reto probablemente me rete a besar a Sonic, aunque no estaria mal >w<, pero no...y si escojo verdad de seguro me pregunta si me gusta Sonic T//^//T estoy frita!) eee...verdad? >.O
Todos: OwO
Rouge: bien debes decirme...¿¡¡cual es tu secreto para dejar el cabello asi de sedoso!!?
Todos: *se caen estilo anime*
Rouge: que?
Amy: nada..es asi mi cabello ^^U *rascandose la nuca*
Rouge: gracias me ayudaste mucho ¬-¬
Amy: ^^U.....bueno creo que me toca..mmmm...Blaze
Blaze: prefiero...mmm..la  verdad
Amy: te gusta Silver? ¬3¬
Silvaze: O////O
Burning y Eva: x3
Blaze: eeee...bueno....yoo....eeemm..¿de quien hablas?
Icy, Kristi y Rouge: ¬^¬ .l.
Blaze: ICY THE CAT!!!
Icy: no eres mi madre ¬3¬
Blaze: ¬¬U###
Amy: buen intento de evitar la pregunta pero no resulto como lo esperabas ¬3¬
Blaze: .....ok......si me gusta un poquito
Silver: (O3O)/ YEY!
Blaze: pero no te ilusiones mucho ¬//¬U
Eva: (perfecto mamá y papá se gustan osea que Burning y yo no corremos peligro -w-)
Burning: xD
Blaze: bien creo que me toca.....Cameron
Cameron: mande? .__.
Blaze: verdad o reto
Cameron: reto! OwO
Blaze: te reto a comerte 10 litros de nieves
Cameron: 10..litros..*U*
Rouge: que los traiga Knuckles
Knuckles: y por que yo?
Amy: que no eres el mas fuerte?
Knuckles: CIERTO!! Le traere sus nieves a la tragona
Cameron: OYE!
Shadow: *le da un golpe en el hombro* ¬¬
Knuckles; AUCH! ¬-¬
Shadow: respeta a las damas ¬¬
Cameron: ^///^
Icy: U.U
Knuckles: ¬-¬ *se va*
Cameron: ok es mi turno ^^.......Eva ^u^
Eva: verdad
Cameron: de donde son tu y Burning? Porque no me respondieron cuando les pregunte cuando recien los conoci ¬¬
Eva: aaaaa....somos de... (Burning ayudame! D:)
Burning: ammm somos de.... LECHUGAZAPATOWHATSAPPFACEPOTOLANDIA!!
Cameron: Ò.O???????
Shadow: kisawea?!
Todos: eso eso
Cameron; donde queda eso?
Burning: emmm queda en....
Eva: espera ya nos hiciste una pregunta! Asi que no puedes hacer otra OuOUU
Burning: emmm...see! .___.
Cameron: aburridos ¬¬
Eva y Burning: (-w-U de la que nos salvamos)
Eva: Rouge
Rouge: reto
Eva: besa a Knuckles..cuando llegue
Rouge: QUE?!! ...ECHIDNA Y YO....BESO?!!! PUAJJJ QUE ASCO!!! >/////n/////<
Icy: a alguien aqui tambien le gusta joder a la gente ¬w¬
Tails: bueno a Rouge ya le toco escojer asi que...que siga....
Sonic, Shadow y Silver: YO! *se miran* NO YO!!
Cameron: ajjj que lo haga el que pueda derribarme
Sonic: *intenta tirarsele ensima pero ella salta ensima de su cabeza cosa que lo manda directo al piso* AUCH!
Shadow: *intenta mandarle una patada pero ella lo esquiva y el se estrella con la comoda de Blaze de cabeza* AUH!
Silver: *usa su telequinesia* .3.
Cameron: hey! *la deja inmobilizada*
Silver: *le toca la frente y se cae sola* ^^ yey! Gane!!
Cameron: cuando me libere  ¬¬......
Knuckles: LLEGUE!! ^^
Cameron: DAME!!!! *se tira encima de el*
Knuckles: SAQUENME A ESTE MONSTRUO DE ENCIMA!!!!
Cameron: *logra quitarle las nieves* #¬# mis preciosos *empieza a comer desesperada*
Kristi: Rouge tu retooo ;)
Rouge: ugh callate ¬//-//¬
Knuckles: que pasho?
Rouge: conste que lo que estoy a punto de hacer es un reto ¿ok? >////< *se va acercando a Knuckles*
Knuckles: O////O *lo besa Rouge*
Cream, Kristi y Tails: que asco >~<
Rouge: *se separa* O////O
Knuckles: O////O
Silver: OTRO MAS!! xDDD
Rouge: *reacciona* EHH!? O/////e *corre al baño* AHORA NO PODRE  SACAR LOS RESTOS DE ECHIDNA DE MI BOCA JAMAS!!!! TT//^//TT
Knuckles: ~(O3O)~
Todos: xD
Amy: ok Silver ya que "batallaste" mucho para que te tocara escojer...hazlo ya!
Silver: ok .3. .... Kristi
Kristi: reto :3
Silver: te reto a un duelo de mentes contra mi ¬3¬
Kristi: olvidas que estudie en un templo? Me haces la vida tan simple Silver ¬¬U
Silver: eso lo veremos ¬3¬
**un duelo de mentes despues**
Silver: *en posision fetal* >_<|||||||
Blaze: era necesario que lo hicieras imaginar su peor pesadilla ¬¬
Kristi: eeeee......si e.e
Shadow: *aun con traje se maid* y aprobechando....cual es su peor pesadilla?
Kristi: emmm...intentare hacer algo para que puedan verlo.... *con su telequinecia crea una especie de espejo de transparencia morada* bien....uff...asomense
Todos: *se asoman*

Narra Amy:

Cuando todos nos asomamos lo que pudimos ver fue.....

Rouge: ESE ES BIG CON BIKINI?!!!!!!!????!!!!
Sonic: KISAWEA?!!!!
Scourge: MIS OJOS SE QUEMAN!!!!!! DDDx
Shadow: O-O mierda...
Tails y Cream: *en posicion fetal* adios infancia
Amy: esto si es traumante e-e
Cameron: mis ojos se jodieron e-e
Eva: O^O
Burning: (que pasa Eva?)
Eva: (mira la cara de Knuckles)
Knuckles: @¬@
Burning: O-O que carajo?!
Kristi: soy malita xD
Icy: yo diria..DEMASIADO malita.......quede mas traumada cuando vi esa estatua de Eggman
Shadow: agggh no me hagas recordar esa cosa >-<|||||
Amy: que vieron para que hallan quedado mas traumados que ahora?
Icy: el tracero de huevo en su traje de Adan.. *escalofrio* ugggh O^<||||
Todos: *les recorre un escalofrio* O^<|||
Amy: ok.... Creo que vimos suficiente e-e
Todos: emm....seee e-e *dejan de asomarse*
Kristi: *desaparece el espejo* eso fue lo mas traumante que vi en mi vida e-e
Cream: bien Kristi sigues tu
Kristi: a quien escojo?...... Ya se! Sonic ^^
Sonic: reto obviamente
Kristi: (hey Silver)
Silver: (mande?)
Kristi: (a que le tiene miedo Sonic?)
Silver: (al agua xD)
Kristi: (ok xD) te reto a sumerjirte en la fuente de Silver
Sonic: una fu-fuente? C-con agua???? O^O
Shadow: le tienes miedo al agua?? ......... PFFJAJAJAJAJA QUE MIEDOSO!!!!!! JAJAJAJAJJA JAJAJAJAJA
Cream: no le encuentro gracia e___e
Amy: Shadow ¬¬
Shadow: vamos hermanita admitelo!! Es patetico!!
Sonic: hey! Espera! El unico patetico aqui es Knuckles porque su sueño era disfrazarce de JB y cantar Gayber ¬¬
Shadow: talves pero tambien es ser mari..
Amy: Shadow!! ¬¬###
Shadow: ca 9-9
Tails: -.-U creo que me aburri de jugar a esto
Sonic: (YEY!!! C: no tendre  que cumplir mi reto!!)
Kristi: (eso es lo que crees ¬w¬)
Sonic: (mierda C:)
Rouge: entonces...veamos una pelicula?
Cream: ya se cual!! *pone un DvD en el televisor*
Tails: cual pusiste Cream?
Cream: La Huerfana ^-^
Todos-Shadow: O-O|||
Shadow: *O*
Amy: mejor veamos Estefan vs Kramer ^^UU
Todos-Shadow: si porfavor!!
Shadow: ¬¬
Scourge: me dijeron que esta pelicula esta la raja OwO (nota: les recomiendo esa pelicula (aunque yo no la vi pero Kristi si xD) es 100% cine Chileno .. Asi es somos chilenas y estamos orgullozas mierda!!!!! xDD)
Amy: entonces hay que verla OwO
Sonic: veamosla entonces *poniendo el DvD en la tele*

**despues de la pelicula (~'.')~**

Todos: jajajajajajaja!! xD
Amy: la mejor pelicula de comedia que he visto!! xDDD
Kristi: seee xD
Cream: mm? Miren el reloj ya es algo tarde
Shadow: entonces a dormir
Blaze: los chicos dormiran en la habitacion de Silver y nosotras aqui en mi habitacion
Los chicos: ok bye! *saliendo*
Las chicas: bye! ^^/
Icy: me voy a echar un sueñito =_= *tirandose en un puff y poniendose en la posision en la que duermen los gatos*
Cameron: =_= good nights *echandose encima de un sillon*
Blaze: hasta mañana *acostandose en su cama*
Eva: que sueño =_= *acostandose en el otro sillon*
Rouge: *sacando un saco de dormir* adios lindas
Cream: *envuelta en un saco de dormir* >w< zzzzzzzz
Kristi: *acostada en la posision en la que se ponen los perritos para dormir y tapada con una manta* =_=

Despues de que todas se acostaran yo de mi bolso saque una manta y me acoste en otro puff de la habitacion

Continuara....

ISABELLA <33
Icy the Cat ^w^

13 comentarios:

  1. madre, que largo, es BUENISIMO!! se nota que burning es hijo de silver, una cosita, que narices es un maid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi omo una mucama, empleada personal algo asi
      y gracias!! demore todo un fin de semana em hacerlo ;-;

      Eliminar
    2. siento volver a molestar pero tampoco se que es una mucama n.nU

      Eliminar
  2. Que hermoso *w* sigue asi pero me uviera gustado q sonic ubiera besado a amy bueno no importa beyy
    Saludos desde chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te halla gustado ^^ y lo de Sonic y Amy....jejeje es muy ponto aun 7w7 jijiji
      Omg tambien eres de Chile?? *0*

      Eliminar
    2. Sip si lo soy y al parecer tu tambien me encanta tu blog byeee saludos obiamente de chile

      Eliminar
  3. Dio' meo que hermoso *.* me meo jajaja ta superr bueno!!

    ResponderEliminar
  4. orgullosa de ser chilenas carajo! xD
    sonic: ow....en la historia de esta yo y amy somos de mobius...un mobius ubivado en japon :3
    amy: el pais del anime y de hatsune miku!! x3
    nacha: mi estar orgullosa de ser chilena =3

    atte: nacha the linx wolf

    ResponderEliminar
  5. Yo: Uff!! Valla, de la que se salvo Sonic, creo .____.
    Jenny: Jajaja, valla juegito ese, Shadow de Maid, Knuckles de JB, Silver en posición fetal, y... Big O^O BUAGG!!! QUE ASCO!!! >A<
    Yo: No es mas asqueroso que Eggman con..., bueno, no hace falta decir algo tan asqueroso >A<
    Jack: Hjm, no entiendo el por no quisieron ver la película que Cream puso.
    Todos: O-O!!! NO!!!
    Jack: ¬.¬" Cobardes
    Elina: Yo deseo la de comedia ^-^"7
    Yo: Bueno, a sido un gran capi, enserio que tienes una hermosa historia ^u^, Bye~

    ResponderEliminar
  6. Donde esta la continuación de la pillamada de : la vida de Sonic y Amy?
    donde esta solo te quedaste en el 3¡
    :(

    ResponderEliminar